martes, 12 de abril de 2016

RECUERDOS,, SOLO RECUERDOS---------

------------ RECUERDOS,,, SOLO RECUERDOS -------------

----------------- RECUERDOS, SOLO RECUERDOS ------------------

Me remonto a ese recuerdo, sutil y bello,.. momentos de ensueño.., de días abiertos,.. despejados siempre, luminosos ,,tiernos, donde te abrazaba con todo el cariño con el que cubrías mi pelo de sol que ardía en exceso,

Era tú pañuelo, y aún lo conservo, con azul y rojo, colores tan bellos que a tí te gustaban , con los que vestías a diario los días que yo te veía, que andábamos juntas por esos caminos de piedras que sueltas, eran ese marco Vegueta, tan bello

Te recuerdo tanto, que aún yo conservo el vivo retrato de uno de tantos de esos momentos, que tú me llevabas siempre de la mano, ,,,dicíendome
mi hija,,,tú eres mi consuelo, me duele la espalda, estoy muy enferma, me duele el camino que llevo sufriendo, pero yo al tenerte me olvido de todo y salto contigo las piedras que encuentro

Era un recorrído, por cierto muy bello, fines de semana los que yo recuerdo, me dijeron alto con ya siete años, si quieres seguir los viernes durmiendo en casa de abuela, debes de dejar de orinar en sueños,,, tenía eneruesis, aún lo recuerdo

No tardé dos días en yo conseguirlo, pues ver a mi abuela, era mi consuelo, no solo el de ella , que aún lo recuerdo, también era el mío, que por no controlarme las noches de sueño yo casi la pierdo
Crecí junto a ella solo hasta los nueve , lo recuerdo, nuestra catedral, era uno de esos momentos que ahora me llega al recuerdo, dias de Vegueta en mi Gran Canaria que ahora la veo y sigue la misma, más falta mi abuela, ,, la echo de menos

M.F.S
Maan Nassour en