martes, 12 de abril de 2016

MAMÁ,,,SI EL AMOR ES BELLO,, ¿POR QUÉ ESTÁN PERDIDOS TUS OJOS TAN BELLOS?

---------MAMÁ,,, SI EL AMOR ES BELLO,,, ¿ POR QUÉ ESTÁN PERDIDOS TUS OJOS TAN BELLOS? ----------

 

MAMÁ,,,,SI EL AMOR ES BELLO ¿ POR QUÉ ESTÁN PERDIDOS TUS OJOS TAN BELLOS ?

Mamá, decía Leticia, arropada en ella, cogiendo las manos de esa su madre que era su consuelo
Mamá, es que yo no entiendo, por qué y lo que pasa cuando te enamoras, y vives sufriendo
Si el amor es bello, como me has contado, Cual es el motivo de que andes sufriendo, que no digas nada, que estés tan callada, que ya no me mires , ni mires a nada, por estar perdida en tus pensamientos

Si el amor es bello, por qué no te veo linda como antes que andabas riendo, que andabas al viento, con tu pelo suelto, que solo soñabas con pasar las horas tan solo por verlo
Si el amor es bello , yo en tí no lo siento, te siento muy triste, siempre estás llorando o siempre durmiendo,, y siempre esperando que llegue el momento de que el te vea, te recoja en sueños, te dé solo un beso

Si el amor es eso, No quiero al crecer sentir el amor que tú estás viviendo, prefiero estar sola, vivir de mis sueños, contar esas flores que siguen saliendo, mirar hacia el cielo, dormir por la noche y no por el día pues ya no me siento

Si el amor es bello...¿ Por qué están perdidos tus ojos tan bellos?

M,F.S
Maan Nassour en