martes, 12 de abril de 2016

YA NO QUIERO MÁS CORSÉS QUE ME APRISIONEN...



--------- YA NO QUIERO MÁS CORSÉS QUE ME APRISIONEN ---------

--------------- YA NO QUIERO MÁS CORSÉS QUE ME APRISIONEN ------

Ya no quiero más corsés que me aprisionen
Que no dejen que respire con sosiego
Que me tienen en un hilo de axfisiarme
Que me tienen retenida en desconsuelo


No me gusta que me aprieten ni me marquen
Ni sujeten con hebillas a mi cuerpo
Voy sintiendo que me ahogo en los ropajes
Tan marcados y adheridos a mi cuerpo

Por si acaso no faltaba más defectos
He de verme siempre en negro y sin aliento
No es preciso que yo explique que he enviudado
Con tan sólo diecinueve, los que tengo

Eso siempre lo decía la muchacha
De los tiempos , otros tiempos que ocurrieron
Me contaban las historias mis abuelos
Y decían que la vida no era un sueño

Todo eran normas, claves de conducta
que por nada se rompían ese tiempo
Pues costaba hasta la vida no ,... como ahora
que las chicas andan libres todo el tiempo

M.F.S
Comentar