martes, 12 de abril de 2016

SOLO QUEDA HUMO.....

---------------- SOLO QUEDA HUMO --------------

.......SOLO QUEDA HUMO......

Llenaste de humo eso que quedaba
Que yo mantenía libre de neblinas
De ellas te alejaba..... lo hice hasta soplando
Quería alejarte de esas tinieblas
Borrosas y oscuras

Pues en ti giraba esa gran mentira y esa gran estafa de la inexperiencia
En mi no creías ni aun siendo pequeña
Era ese rival con el que luchabas y siempre ganabas.. Yo no tenia fuerzas
Me las fue quitando ver como apartando de mi tu presencia

Y quede en la ausencia.. devastada y sola.. sin ningún consuelo.. pues todos se fueron a vivir sus vidas... Pero yo quedaba marchita y maltrecha
Intente lanzarme.. vivir por mi misma de sueños que quedan
Fue cuando volviste ...para que parara pues no te gustaba que ya no te viera

Hiciste de todo para que volviera.
Y siempre estuviera detrás a tu vera
Me asustaste mucho.. Tanto que la vida se me iba en verte recobrar las fuerzas.. Lograr tu entereza
Ya lo has conseguido y estoy más tranquila
Lo que nene entristece es que te des cuenta que he dejado todo para que me quieras

Pero estoy naufragando de nuevo en el pozo se los imposibles.. Sigues a tu ritmo y ya me has vendido.
.. Ya me he dado cuenta y muero de pena... mientras tu de nuevo vas y me desprecias

M. F. S
Comentar