martes, 26 de abril de 2016

------------- MIRA MAMÁ --------------



--------------- MIRA MAMÁ --------------

------------------------ MIRA MAMÁ ------------------
Mira mamá,,, se que un día no estarás aquí, pero yo quiero tan solo decir que los años que pasan y estás no serán suficientes en mí
No serán demasiados si veo que una noche prescindo de ti
Si supieras que yo me perdí hace tiempo por verte sufrir
Si supieras que me prometí que daría la vida por ti
Hubo un día que quise morir,
si mi pena era prescindir de ti
Yo ya sé que sufriste por mí
Yo ya sé lo que hiciste por mí
Yo lloraba por verte sufrir
y con ello no era feliz
Y me quise marchar y dormir
No quería más verte sufrir
y la pena me impuse por ti
Si algún día te viese feliz
No podría vivir sin sentir
Tu presencia a lado de mí
Yo era débil por tanto sufrir
y sentir que no eras feliz
Y me iba apartando de ti
por no hacerte ni hacerme sufrir
Pero quiero que sepas por fin
que no puedo apartarme de ti
Si te fueras... soy madre también
y por ellos ...no debo sufrir
Pero quiero que sepas que yo
Nunca hubiera seguido sin ti
Mamá,,,tú lo sabes, ya todo de mí
soy la hija que te ha hecho sufrir
por lo débil y frágil que fui
Pero fue por quererte hasta el fin
En tu día no quiero entregarte
una rosa ...un regalo.... o algo así
las palabras que escribo hoy aquí
ya te dicen lo que eres para mí
Te quiero mamá,,,Feliz día de la madre, porque madre no hay sino una