martes, 26 de abril de 2016

YO SOY MÍA,,, NO DE NADIE.



----------------- YO SOY MÍA,,, NO DE NADIE ------------

--------------------- YO SOY MÍA,,, NO DE NADIE ------------------
Ya me voy desenredando, ya me libero yo a solas
De esas cintas que me has puesto, para que me quede quieta
Para que ya no me mueva, para que no vea nada
Para que nadie mi mire ,para que nadie se acerque
a este muro contenido que tu siempre lo aprisionas
Ya me voy desenvolviendo,,,de esas cintas que me ahogan
Mi cuerpo libero al viento, mientras ellas se deshacen
Por horas ,,,por mucho tiempo, ese que me has mantenido
agarrotada en el tiempo y presa de ver el mundo
De sentir otras personas, otros lugares que ocultos ,,,me has tenido entre las sombras
Ya no quiero ser esclava de un amor que me aprisiona
Que me enreda con sus celos pues me dice que soy suya y no quiere que me vean por si me pierdo en el viento ,,,o en las calles si me asomo y paseo siempre a solas
Ya no quiero que me agarres ,,,ni con cuerdas ni con sogas,,, ni con cintas aunque bellas,,, no quiero ser una momia que se despierta si vienes y se duerme si te ausentas,,, mientras duermo todo el día en un refugio y a solas
Si me quieres , no permitas que yo sufra entre las cintas ,,esas que a mí me aprisionan,,,
Si me quieres ten confianza ,,,no se pierde lo que amas a no ser que no lo quieras y lo veas como un trofeo o una simple pertenencia con la que juegas a solas
Si me quieres ,,ten en cuenta que no hay cintas,,, que no hay sogas,,que no hay cuerdas que no pueda yo romper con esta fuerza y esta ira contenida,,, por estar presa en un tiempo y verme apartada y sola
M.F.S