martes, 26 de abril de 2016

NO ME QUITES ESA VENDA----




--------------- NO ME QUITES ESA VENDA ------------

---------------- NO ME QUITES ESA VENDA ----------------------
No no me quites esa venda
Deja que no vea nada
Deja que sueñe contigo,,que te sienta de otra forma
No quiero verte ese rostro que ya me se de memoria
Yo solo quiero sentirte, sentir el amor que otorgas
No , no me quites la venda
No quiero ver que me miras , mientras me besas a solas
Ni quiero que te fijes en mi mirada perdida, que con tus besos se borra
Solo quiero ya sentirte, para soñar como siempre lo que siento cuando besas a mis labios tan despacio y me regalas tu alma ,,,esa que me hace que sienta que la vida es un regalo y tenerte me sostiene ese sueño que no quiero que se borre con el tiempo ni desgaste la mirada, ni se acabe por cansancio , por desidio u otras cosas....
Quiero creer que me quieres, pero como yo te quiero, pues no me hace falta mirarte, ,,,tu presencia , tu persona,,,, tan solo quiero sentirte, como besas como amas a mi alma soñadora
M,F,S