martes, 26 de abril de 2016

YA NO CREO EN AMORES QUE ESPERAN



------------------ YA NO CREO EN AMORES QUE ESPERAN---

.......... YA NO CREO EN AMORES QUE ESPERAN----------------
Sé que debo esperar a que vuelvas
Sé que debo de estar a la espera
Sé que debo confiar en que vuelvas
y vivir sin pensar que me mientas
Sé que debo soñar con tu vuelta
Sé que debo entender que no vengas
Hasta que hayas pasado esa espera
que te diga si soy lo que esperas
Se que debo confiar tus palabras
Y que deben sonarme a sinceras
Pero yo si te amo no espero
a esperar entender que te quiera
Si es así el amor ,,una espera
Que se pasa tras noches en vela
y con días que ya nunca vuelas
Por atarte a esa extraña promesa
Es mejor que te diga sin tregua
Sin temor, a que tú me comprendas
que no espero amores que esperan
a entender que querer no se espera
M.F.S