martes, 26 de abril de 2016

UN FINAL PREDECIBLE..



----------------- UN FINAL PREDECIBLE ---------------

----------------- UN FINAL PREDECIBLE ----------------
Esta historia no es incierta,,, esta historia no es un cuento
Es un hecho verdadero, que pasó ya hace algún tiempo
Pero que sigue en mi mente como ese bello recuerdo
Que yo no quiero que muera, ni que se lo lleve el viento
Ellos se amaron de pronto,,, aunque al principio despacio, como crecen esas plantas que se riegan poco a poco y florecen con el tiempo,,
Una vez que florecieron , se pegaron uno al otro y no quisieron dejarse ni siquiera por momentos,,, no eran jóvenes cualquiera, de esos que se conocen y se aman un momento, pero todo es pasatiempo y termina con el tiempo
Ellos se amaron y mucho, mas el tiempo que es muy sabio ,,,al quererlo adelantarlo se las jugó y se perdieron ,,, poco a poco en el silencio, en las miradas calladas, en esas que se rehuyen,,quizá por ya tener miedo
Lo cierto es que duró un tiempo,,,un tiempo hermoso y bello, pero tenían problemas, ella , él ,,, tenían problemas y sufrían todo el tiempo
A ella una familia desestructurada en nada,,, en un suspiro de viento y en el un aire muy tenso que vivía hacía tiempo con una madre algo enferma,, que aunque siempre lo sostuvo ni ella ya conseguía, mantenerse erguida luego,,,
Eso los hizo alejarse, muy deprisa y a destiempo,,quisieron vivir sus vidas y ese amor todo ese tiempo que les regaló el momento y se fueron un buen día ,,,hasta que luego volvieron
Al volver no eran los mismos,,, se marcharon siendo niños y en adultos se formaron ---ese tiempo que en la ausencia yo no pude estar con ellos
Pero yo lo presentía,,,, siempre he sido predictiva desde que era una niña
No volvieron como eran, antes eran pegamento ,,,, si tú no vas yo me quedo, si no vienes , voy yo entonces , la cuestión era estar juntos, poder verse todo el tiempo
Pero esos no era ellos, cuando volvieron al tiempo, se fueron siendo muy niños, cuando uno siempre piensa que la vida es un sueño, y que nunca se termina porque es bello y muy intenso
Pero es que eran inexpertos, y la crudeza en la vida , el ver como pasaba el tiempo, sus familias con problemas y ellos viendo que en la vida todo se volvía negro,,,el tiempo les dio esa entrada y se encontraron de pronto, como jóvenes y con una vida por delante que ya no veían juntos, que se les iba perdiendo,,, les fue alejando de pronto y cuando ya ellos volvieron,,se respiraba otro aire al estar cerca de ellos
Ya no se necesitaban tanto,, pasaban tiempo sin verse,,, si se veían había algo que yo sentía que era hielo,,, miradas que se alejaban,,, teléfonos de amuleto, para evadirse en silencio uno del otro en un tiempo,
El final lo dijo el tiempo, que pasó en un suspiro, casi no alcanzo a entenderlo, aunque a veces yo lo pienso las prisas nunca son buenas, todo tiene su momento,,,pero ellos no sabían ,,,eran por entonces niños,,muy jóvenes e inexpertos
M.F.S