martes, 3 de mayo de 2016

A VECES NO HAY NADA... PERO OTRAS...



--------- A VECES NO HAY NADA,,, PERO OTRAS---

-------------- A VECES NO HAY NADA ... PERO OTRAS..... -------------
....A veces no hay nada, no me ocurre nada, que tal vez se vea, que tal vez se intuya, pero que en el fondo te perfora el alma y sientes la falta de ese aire sano, es como si apretaran fuerte tu garganta
Esa angustia vive, dentro mía y es mala,, pues me rompe a trozos, me destroza el alma
Ya no veo nada, solo un cielo en niebla, y no hay rayos cálidos que calienten mi alma
Y me siento triste ,,,como si estuviera retenida , esclava en mi propia jaula
A veces no hay nada , pero otras muchos son esos motivos para que yo caiga,, y sinceramente yo ya estoy cansada
Si es luchar la falta , pues en mí no hay falta pues aunque me duelan ya mis pies y sienta que estoy agotada, yo al final me alzo y me digo en alto, otra vez arriba que la vida sigue y no existen pausas
Pero si la angustia , me abarrota y llega, se me cuela eso que me hace que caiga, y me siento rota y como se rompe lo que está a mi lado o que yo tocara
Es tal vez por eso.... que a veces aunque no haya nada que explique esa causa,,, yo ya tengo miedo de que venga sola, pues siempre sorprende a mi débil alma
Y me estoy cansando, ya estoy agotada,,, puede que yo aguante si noto a mi lado el querer del alma, el sentir cariño, comprensión y algo que ayude a mi alma,,, pero si es el ruido y el desequilibrio el que causa mi alma,, se me van borrando las ganas de verme en ese otro día que yo diga ¡Arriba que te espera un día, y será bonito si te lo propones,!
Pero si hay algo que lo quiebre y hiera ya no siento nada... pues estoy cansada, es el alma... puede que se está muriendo de sufrir sin causa
M.F..S