martes, 3 de mayo de 2016

---¿VERDAD QUE ME ENTIENDES , EQUIEL ?



-------------- ¿ VERDAD QUE ME ENTIENDES , EQUIEL ?---

---------------- ¿VERDAD QUE ME ENTIENDES,,EQUIEL ? --------------------
Irina apretaba a su cachorrito perdido desde hacía días con toda la fuerza que tenía aquel diminuto cuerpo con aquellas pequeñitas manos ...lo agarraba con toda la fuerza posible y aferrándolo a su corazón.
Mientras se oía como le susurraba.... pese a aquel viento otoñal que soplaba que no era impedimento para que Irina llevara días buscando a su perrito Equiel....
Ella lloraba, pero no de tristeza,,, no de rabia o de ira contenida , no por la impaciencia y la espera que se rompió en aquel instante en que alguien le colocó el perrito entre sus manos y le dijo ,,,,parece que tiene frío,,, y que no come hace días,,, estaba muy triste pero ya te encontró
Ella lloraba, no podía parar de hacerlo, y alguien le preguntó por qué seguía llorando ,,,si ya lo tenía con ella y estaba a salvo
Entonces ella no contestó a esa persona, simplemente pasaron unos minutos en que se quedó quieta contemplando a su perrito y entre sollozos le susurró al oído
Creen que lloro porque estoy asustada y triste por haberte perdido
Y créeme Equiel, lo estaba,,, pero lo sigo estando,,, no me abandones tú también,,, ellos no me comprenden, cada uno va a lo suyo,,,sigue su vida,,, y apenas reparan en que tengo falta de cariño, y ese cariño lo tengo en ti,,es por eso que si tu me faltaras yo no pararía hasta encontrarte pues sin ti la vida no tendría el sentido que tiene ahora.
Cuando yo despierto eres tú quien está
Cuando vengo de la escuela eres tú quien me espera
Si tengo frío eres tú quien me abriga
Si tengo miedo o estoy triste , eres tú quien me consuela
Si no puedo dormir, eres tú quien me arropas para que duerma
Entonces Equiel,,, como le digo yo a estos que si tú no estás yo tampoco quiero estar,,,
¿ Verdad que me entiendes Equiel ?... Yo sé que sí,,, lo sé de siempre
MFS