martes, 3 de mayo de 2016

ME ROMPISTE EL ROSTRO



--------------- ME ROMPISTE EL ROSTRO -----------

------------------------ ME ROMPISTE EL ROSTRO ------------------
Me rompiste el rostro, de un retrato tan bello una tarde de enero
No te pudo la rabia, ni siquiera la ira y lo acabaste rompiendo
Le clavaste tijeras , pero no se rompía ni con esas mi lienzo
que guardaba ese rostro de una joven que empieza a llenarse de sueños
Me rompiste el rostro, por no verme a los ojos pues no querías verlos
Ni que a ti te miraran por que así lo sentías si mirabas adentro
No pudiste quebrarlo con aquellas tijeras y buscaste ese fuego
que acabara quemando ese rostro sereno que soñaba con serlo
Se que me lo rompiste, pues dejaste esas huellas que no borra ni el tiempo
Y mi cuadro quemado continua escondido en un sitio secreto
Yo lo vi por descuido una tarde de esas que miraba recuerdos
Algo en mí me decía que ese rostro ya roto ...ya lo había sentido sin siquiera yo verlo
Fue hace tiempo que el alma me lloraba por dentro y si entraba en la casa yo sentía escalofríos y ese miedo que hace que te quedes inmóvil y pierdas el aliento
Comencé con mi huida, pues sabía que dentro de esa casa se hallaba algo malo y siniestro,,,que dañaba mi alma,,, y que hacía de mis días esos tristes tormentos,,,
Ya no huyo de ella , simplemente me aparto, ya no miro mi lienzo, no conservo ya muchos es por eso que ahora los resguardo por siempre donde no puedas verlos
Ni el dolor que me causa esa envidia tan ciega o esos celos inciertos, han podido borrarme, continúo en retratos aunque tú no los veas o no puedas borrarlos ni romperlos,,,quemarlos,,,como hacías un tiempo
M.F.S