martes, 3 de mayo de 2016

CUANDO SUELO ESTAR TRISTE,,, YO CAMUFLO MI ASPECTO



---------- CUANDO SUELO ESTAR TRISTE,,, YO CAMUFLO MI ASPECTO -------------

-----------CUANDO SUELO ESTAR TRISTE, YO CAMUFLO MI ASPECTO--
A veces estoy demasiado triste para verme, nítida clara, con un reflejo limpio que descubra el espejo, y me envuelvo de cosas, abalorios que tengo
Y me enredo mi pelo y lo cardo despacio, añadiendo colores impulsándolo al viento
Esas veces me visto con aspecto siniestro, de ese negro que avisa que no hay nada a mi lado que consiga un destello, ni de un rosa tan bello, ni de azul o de verde que armonía y esperanza me otorgaran un tiempo
Desaliño mi aspecto y me cubro de sombras y ya no me parezco, a la que hace un momento se miraba con miedo y con ese recelo por no ver su reflejo
Confundía mi aspecto y yo no me encontraba y es por ello que hacía de mi rostro ese lienzo que hay artistas que abstractos les otorgan por nombre pues no ves nada cierto ,,,es tan solo ese sueño que tú sientes al verlo, lo que piensas si miras detenido el reflejo
Cuando suelo estar triste, yo camuflo mi aspecto,, entre ocres y negros, los colores bonitos , los pasteles o ardientes los resguardo en el tiempo...pues hay días que quiero mantener otro aspecto si me brillan los ojos, apenas los maquillo, si mis labios sonríen no les falta el carmín que les cambie el aspecto,, pero si estoy muy triste, yo camuflo mi rostro por la pena que siento.
M.F.S