martes, 3 de mayo de 2016

UN DÍA ME PREGUNTÉ, ¿ PARA QUÉ ESCRIBO ?




---------- UN DÍA ME PREGUNTÉ... ¿PARA QUÉ ESCRIBO ?

----------- UN DÍA ME PREGUNTÉ,,,PERO,,,¿ POR QUÉ ESCRIBO ?---
Yo no escribo ni canto, ni siquiera ya lloro , como antes hacía al caer el ocaso
En el albor del día cuando el sol calentaba y los rayos bronceaban lentamente mi cuerpo
Pero a mí me gustaba, me gustaba ese cielo ese mar cuando a ratos yo nadaba hacia dentro, sin mirar ese espacio que yo iba dejando ...sin apenas mirarlo,,pues no quería ya verlo
Y en aquellas mañanas que los mirlos cantaban y me daban más sueños, melodías de nana que arropaban mis sueños
Y seguía en las tardes y en las noches sintiendo, hasta que no podía ya yo en mí mantenerlo
Y callada primero , lo escondía en papeles que quedaron maltrechos en casa de mis padres o en aquel hospital donde estuve un gran tiempo
Otros están revueltos entre bolsas y restos que se acaban guardando pero sin los motivos de seguirlos teniendo
Pero un día a mi misma me miré en el espejo y me dije llorando, una tarde de esas que la pena crecía y me iba consumiendo,,de que sirve que guardes todo eso que sientes en papeles revueltos, que no importan a nadie y terminan muriendo
Y algo en mí a mi me dijo que escribiera a esa alma que tenía yo dentro, pues ella si escuchaba lo que estaba sintiendo
Es por eso que escribo, y hasta canto esos sueños convertidos en letras y doy paz a mi alma que no siente estar sola, pues me acaba entendiendo
Lo de fuera no importa, como importa mi sueño, el de verme otra noche con sentido escribiendo y no ya derrotada en el suelo gimiendo o llorando en silencio como hacía yo a veces cuando yo no sabía que si yo lo quería podía llegar a canalizar mis sueños
Hoy escribo mis sueños , mis temores y anhelos , sentimientos de otros pero que siento dentro , ,, no lo hago por nada ...que me diga que es bueno me lo dice mi alma que se acaba durmiendo y teniendo motivos para seguir viviendo
A través de esta vida ,,,continuo sintiendo que las letras no mueren ni se van con el viento, son esencia que queda aunque solo las lea esa alma que tengo
M.F.S