miércoles, 4 de mayo de 2016

LA VIDA NO ES LLORAR POR QUERER A LOS DEMÁS....



------------ LA VIDA NO ES LLORAR POR QUERER A LOS DEMÁS-----

-------------- LA VIDA NO ES LLORAR POR QUERER A LOS DEMÁS-----
Hoy te he de recordar, mientras sueño ya sin más por no poder dormir más, del dolor que he de aguantar, casi a diario, y tú no estás, que yo ya no puedo más
Que yo ya no he de esperar, que mi calma va a parar
Ya no quiero más sedantes para mi alma yo callar
Ya no quiero más promesas que jamás se cumplirán
Ya no quiero que me digas que me quieres mucho más
Lo que dices ,,, no lo cumples , o no miras mi mirar
Por cobarde o por astucia pues así yo aguanto más
Hoy te he de recordar que no puedo conciliar ya mis sueños sin llorar
Sin mirar , como te vas , como huyes ya sin más
No te quieres contagiar de tristeza que muy bien
Sabes tú de donde viene y que ocasiona mi llorar
Pero ya no puedo más, y no puedo conciliar ya mis sueños sin llorar
Los sedantes ya no van, no acompañan mi pesar, y yo ya no puedo más
Mientras duermen comprendí que la vida puede estar
Sin que exista yo sin más ...si mi vida no ha de cambiar
Hoy te quiero recordar que no grito por gritar ni que lloro por llorar
No me quejo ya sin más,,, ni me escondo sin brillar por que nadie vea más
La mentira de enseñar que no puedo yo ocultar que no paro de llorar
Si me quieres , ven a mí y libera mi pesar ,,, y si no has de comprender
que me siento así de mal ,,, yo te pido una vez más que me has de liberar
Pues la vida no es llorar por querer a los demás
M.F.S