miércoles, 4 de mayo de 2016

SI ME SELLARAN LOS LABIOS,,, BASTARÍA UNA MIRADA



------------ SI ME SELLARAN LOS LABIOS,,, BASTARÍA UNA MIRADA ---------

-----SI ME SELLARAN LOS LABIOS,,,, BASTARÍA UNA MIRADA----
Si me sellaran los labios
Si me dejaran callada
Si de mi ya no saliera
Tanta palabra gastada
No habría forma ni modo
De que callaran mí alma
Ella sólo necesita
Que contemplen mi mirada
En mi mirada descubres
Lo que mi alma se guarda
Cuando piensa ...cuando sueña
Ella es espejo que manda
Lo que una boca callada
Sea cerrada o sellada
No lo oculta la mirada
Si me sellaran los labios
No callarían mi alma
Pues oírla no hace falta
A ella sólo le hace falta
Solo un gesto ...una mirada
O una palabra escrita
Que es esa llave guardada
Esa llave que te abre
Lo que mi alma proclama
Y el deseo de sentirme
Se me escapa en la mirada
No hay manera de sellarla
Ni taparla ni callarla
Ella sólo necesita
Que la sientan...pues no habla.
M.F.S