miércoles, 4 de mayo de 2016

UN RELOJ, MI DIARIO Y LA LLAVE QUE YO GUARDO



----------- UN RELOJ,, MI DIARIO Y LA LLAVE QUE YO GUARDO ..............

------------- UN RELOJ, MI DIARIO Y LA LLAVE QUE YO GUARDO----
Solo un reloj y mi diario
De poemas que yo guardo
Y una llave donde oculto
Todos los sueños que abarco
Me conformo si me fuera
Con el recuerdo que guardo
Pues es la vida que añoro
Y es la vida que guardo
El reloj me da ese tiempo
Que a mi vida le he robado
Para que escuchen y sientan
Lo que yo viví soñando
Unos sueños me formaron
Otros me causaron llanto
Pero crecieron conmigo
Y yo los guardo en mi diario
Son esos sueños mi historia
Mis heridas y mis llantos
Y también lindos recuerdos
De la vida que yo guardo
Con una llave se abren
Las historias que yo guardo
Los poemas son el modo
Que yo tengo de expresarlos
Sólo un reloj me controla
Ese espacio que yo guardo
Para escribir en mi diario
Todo eso que he soñado
M.F S