miércoles, 4 de mayo de 2016

SI ME VIERAS EN LA PLAYA...



----------- SI ME VIERAS EN LA PLAYA ----------

-------Si me vieras en la playa , recorriendo sin pararme esa orilla que mojada ha dejado la marea que subiera sin notarla, no detengas mi camino , pues es el paseo que en las tardes doy si la marea sube y también cuando ella baja
En ella voy recordando los instantes que pasaran, y le canto al horizonte esos sueños que me empapan, que aunque no se han cumplido, yo recorro esa orilla mientras canto y rezo en alto que algún día se me hagan la realidad y no la causa de la espera que me embarga
No soy mujer de costumbres y rituales que no salte, Suelo hacerlo si me place o mi alma lo demanda
Otras veces yo no ando de paseo por la playa y puedo estar en sus aguas nadando con mi constancia mientras sigo sin un rumbo y me paro cuando el cuerpo se me vence en esa agua
Si me vieras caminando a lo largo de esa playa es que estoy pidiendo a gritos desde el fondo de mi alma, que se cumpla algún deseo que ella guarda desde niña que yo fuera con constancia y que me sigue el deseo y la fe por encontrarlos algún día en esas aguas
Se que mis sueños se encuentran en un lugar de esa playa, pues de niña yo nadando los vi claros en el agua, y al sumergirme me instaron que por tiempo yo esperara, que si siempre era constante algún día esas aguas con la marea me los daba
Aún no ha llegado ese tiempo, y yo sigo soñadora, mientras camino descalza y siento el agua en mis pies como traspasa mi alma y me dice que el camino será largo pero es eso... en que consiste la vida,... en esperar lo que aguardas
M.F.S