miércoles, 4 de mayo de 2016

POCO O NADA....




----------------- POCO O NADA --------------------

..........POCO O NADA........
Poco o nada... Ya no hay nada
Que me abra la mirada
Que ilumine un frágil rostro 
Que ya se ha quedado en nada
Ya no importa que lo mires
Tú.. ya no prebendas nada
Después de noches de sombra
Lo apagaste con constancia
Viste derramar mil lágrimas
Pero a ti no te importaba
Te allejabas sonriendo
Y andabas rmi garganta
Ya no sé lo que me pasa
Pues yo ya o siento nada
Solo quiero estar tranquila
Ya me duele tu mirada
Tus reproches me minaron
No dejate e mí nada
Y si ahora yo me alejo
Me dices que yo soy mala
Yo no quiero ni soy mala
Pues me dueles con el alma
Pero ahora tengo miedo
Y me alejo por constancia
El terror al sufrimiento
De tus desprecios sin pausa
No me dejan ser la que era
Ni yo misma sé que pasa
Ahora pienso que en la vida
Se perdona pero basta
Hay heridas que te marcan
Y no puedes ser quien eras
Pues han roto tu coraza
M. F. S