domingo, 12 de junio de 2016

APRENDER A ESTAR BIEN CON O SIN LOS DEMÁS



------------ APRENDER A ESTAR BIEN , CON O SIN LOS DEMÁS ----------

No he podido nunca salvarme a mi misma, sentirme segura, si no busco acierto, en esos otros ojos, en que me resguardo, por si me equivoco,, por si no me atengo a verme tranquila por las decisiones que tome sin nadie que valide a un tiempo
No he podido nunca dejar que me suelten la mano del todo y es que tengo miedo,,, miedo de que piense distinto y moleste, de que no me acepten, por ser diferente,,,a lo que ellos sienten, que piensen o miren con la perspectiva que yo no poseo
No he podido nunca y eso me atormenta, si me deja inválida, me deja sin fuerzas, me rompo ante todos, y no me contengo,,,
No es ser tan sensible un don que yo tengo, siempre me traiciona, cuando yo no quiero
No he podido nunca porque me ha faltado creer en mi misma, que yo si que puedo, decidir por algo, decir no ,,,si quiero,,, negarme a un insulto que viene de lejos en esos susurros,... pero que yo escucho pues ese don que tengo a veces traiciona, mi ser y no puedo dejar de sentirme después más violenta, y rota por dentro
Prefiero se mía y ya no de nadie, no quiero que manos me lleven a sitios que sola yo puedo, si quiero una mano no es por guiarme ....es porque le siento, es porque es sentido querer de este modo ,,,,no por tener miedo
No quiero estar siempre dependiendo de eso, de un sí, de un acierto, de un puedo o no puedo
Quiero ser tan libre, como lo son ellos, con ellos,,,sin ellos,,, no así dependiendo
M.F.S