domingo, 12 de junio de 2016

TENGO HUELLAS Y CICATRICES



--------------- TENGO HUELLAS Y CICATRICES ------------

TENGO HUELLAS QUE TAPO SI DUELEN.... PERO CICATRICES ABIERTAS QUE SANGRAN Y YA NO CONSIGO SANARLAS, NO PUEDO.
Huellas, me han dejado muchas, tengo el cuerpo lleno, se notan por fuera, pero no por dentro
Por fuera son sutiles, si quiero las tapo, un buen maquillaje las cubre al momento
Por dentro las tengo que hacen que a veces me brillen los ojos, que me den consuelo, o esa esperanza que siempre mantengo
A veces se notan también las de dentro porque la traduzco en cuentos, leyendas, poemas que siento,,,
Pero las más tristes, no se notan tanto, trato de ocultarlas, aunque en algún momento ellas me traicionan, también me delatan pues son ese espacio, en que pierdo el tino, me sudan las manos, me tiemblan a un tiempo, y cuando respiro es solo jadeo ,,,pues siento que fuerte palpita algo dentro, que hace que llore, que chille, que pierda el control de nuevo
Esas son las huellas que son cicatrices, no puedo curarlas, pues están abiertas hace mucho tiempo, ,,,, tanto que desisto de creer que hay algo que deje que manen la sangre que tengo
Las huellas son bellas, si dejan que el rostro se muestre serene, incluso si llora pero es emoción y no por tristeza o por las traiciones que te da la vida, sin que las esperes, ,,, te cogen a un tiempo, y es cuando te duele el alma por dentro, ya no sientes nada que pase allá fuera, El alma que habita en ti cuando naces también va sufriendo y esa es su manera de llorar por dentro
M.F-S