domingo, 12 de junio de 2016

NO TENGO MIEDO QUE SEPAN QUIEN SOY



------------- NO TENGO MIEDO QUE SEPAN QUIEN SOY---

NO TENGO MIEDO QUE SEPAN QUIEN SOY, TENGO MIEDO A ALGUNOS QUE AÚN ME HACEN LLORAR.......
Soy una persona muy vulnerable, creo haber oído que Mozart también lo era, por eso esta noche y con esta sonata lo elijo a él por ser el que mejor puede expresar con su música, esa melancolía que me invade por entero
Ese miedo absurdo a no poder contener este miedo de sentirme vulnerable todo el tiempo
Esa infelicidad intempestiva que arremete sobre mí sin aviso , dejándome sin fuerza y en la derrota
Y que más decir que ni concilio el sueño ,, ni puedo pensar en dormir, pues tengo la garganta seca y me duele si hablo, me duele si lloro, y también si alguien me dice que debo expresarlo,, que debo soltarlo, todo eso que siento
Mozart desde niña, siempre me acompaña, desde que estudiaba, y no retenía aquellas lecciones en un breve tiempo, ,,, me costaba tanto,,, que me hacía la dormida pero encendía una vieja vela en aquel rincón donde no me vieran , donde no escucharan , como repetía una y otra vez hasta yo aprenderlo
Se que soy tenaz, lo soy desde siempre, ,,, pero soy tan frágil, que soy como el cristal de las finas copas que por solo un golpe o un mal movimiento se quiebran y rompen, eso es lo que siento
Es justo esta noche, después de que miré paisajes tan bellos que tiene mi isla, y mientras miraba me invadían sueños,,, que yo sonreía, estaba sintiendo que hay mucho bello que ver si no te cierras en un agujero
Pero es que estoy triste, pues a veces pienso que es mejor un hueco oscuro y profundo como ese agujero, más fiel y seguro que gente que hace que vuelvas de nuevo a quedar marcada y herida de nuevo
Buenas noches,,, con Mozart, es fácil intentaré conciliar el sueño
M.F.S

Más de 2 HORAS de las Mejores Sonatas para Piano de Mozart. La mejor música clásica para estudiar y…
YOUTUBE.COM