domingo, 12 de junio de 2016

LA CARA OCULTA DE LA LUNA



---------------- LA CARA OCULTA DE LA LUNA ------------

--------------- LA CARA OCULTA DE LA LUNA -------------
La cara oculta de la luna,nos guarda secretos
Son secretos que hacen que se cumplan sueños
Hay duendes que habitan, allí desde siempre
Bajan a la tierra, cuando sienten que alguien llora en el silencio
Esa cara oculta le dice a sus duendes que hacer al momento
Es cuando en la noche, yo me siento triste, me acuesto y la miro
Y le pido a un tiempo,...¡ Ayúdame luna a ser fuerte siempre
Y a no estar cayendo,,, en cualquier momento !
Yo sé que me oye,,, pero que no siempre puede consolarme
A veces si mengua es que está cediendo deseos a otros,
Por eso yo espero que sea creciente, es cuando los duendes, salen a la tierra y oyen mis sueños, y a mí me consuelan siempre por un tiempo
A veces si lloro conspiran estrellas que surgen del cielo
Me dicen que aguante, que espere algún tiempo
Todo va saliendo, mis lágrimas ceden aunque yo no quiero
Y es cuando confío que ella está conmigo en cualquier momento
En la luna llena se cumplen deseos
Por eso yo salgo en noches a solas buscando si alguno a mí concedieron
Siempre hay soluciones, la noche lo sabe, lo sabe la luna que me lo ha enseñado, pues cuando está nueva sé que no la miro ,,, pero si la siento
M.F.S