domingo, 12 de junio de 2016

HOY ME PONGO DE LUTO...



------------- HOY ME PONGO DE LUTO -------------

-------------- HOY ME PONGO DE LUTO --------------
Hoy me pongo de luto, por tristeza que siento,
Pues a veces me muero y es así como quiero no sentirme y mirarme, y que a otros mi aspecto no les llene de dudas,,, ya me he puesto de luto, pues lo he decidido y es que ya no me siento, y me niego a ponerme las sutiles caretas, con las que muchos días voy yo caminando y haciéndome hueco
Hoy , como estoy triste, por sentir mi alma partirse en pedazos
Por haber llorado por horas al punto de dejar mis ojos sedientos del todo
Por quedarse secos, rojos como sangre, grises como nubes que anuncian la lluvia que llevo por dentro
Hoy como me ponga , es asunto mío,,, no le importa a nadie, pues cuando lloraba no sentí en sus ojos que yo si importara, y es en este momento, cuando ya no quiero que vean mi rostro otra vez tan triste, otra vez desierto
M.F.S