jueves, 2 de junio de 2016

ASÍ SIENTO YO UN BOLERO, COMO HOGUERA QUE PRENDE



----- ASÍ SIENTO UN BOLERO,,, COMO HOGUERA QUE PRENDE ------

------------COMO UNA HOGUERA QUE PRENDE, ASÍ SIENTO YO UN BOLERO --------------
Yo quiero sentir bailando lo que siento en los boleros
Cuando me arropo de trapos que confundo con el aire
Y voy tiñendo de rojo, ocre , amarillo y de fuego
Que es lo que siento al oírlos, como palpita mi cuerpo
Como me voy deslizando, por ese suelo que ajeno
Ya no siento porque creo que yo vuelo ya con ellos
Con ellos que alzo en alto, cuando muevo ya mi cuerpo
Al ritmo de aquella hoguera que saca chispas de fuego
Así se baila un bolero, sintiéndolo desde dentro
Sintiendo que vas rompiendo, esa escala de silencios
Que llenas con movimiento mientras suena en el silencio
Un bolero tan hermoso que tú alma canta por dentro
Es el bolero , ese ansia , de volar cuando ya bailas
Y crees que el suelo es el fuego y vuelas, por alejarlo
Y lo que sientes es algo que es la magia que transmite
Una música... que es hoguera y se funde con tu cuerpo
M.F.S