jueves, 2 de junio de 2016

YA NO LLORO COMO ANTES....



----------- YA NO LLORO COMO ANTES -----------

-------------------- YA NO LLORO COMO ANTES -----------------------
Ya no lloro por ausencias, programadas, inexactas, en un tiempo tan remoto que ahora siento con mis años, que se van evaporando como el agua cuando nado si hay un sol que lo desgarra
Ya no lloro por no verles, acompañarme, en los días y en las tardes que ya pasan, si lloro es por no sentirme, por no verme acompañada, ni siquiera de mi alma
Ya no lloro sin motivo,,, por esas miradas clavadas en mi rostro, que me asustan y que antes me dañaban , escondiéndome de ellas, por sentir ese rechazo que uno siente cuando nota que estás sola ante la nada
Ya no lloro porque digan que yo soy una arrogante, o camino muy derecha, con la frente hacia delante, y ausente de tanta rabia,,, Ya me he cansado en el tiempo, que es muy sabio y me ha enseñado que llorar y haber llorado no me han servido de nada
Ya no lloro pues comprendo, que el sentir que ya soy apta, para sentirme a mi misma, sin sentir que me comparan, o que me aprueban por fuera esas miradas que callan... pero que gritan con ansias, ,,,
Ya no soy como ese búho, que se esconde entre las ramas, y que abre bien sus ojos en esas noches calladas, pues el día a él le asusta, y sereno ya se duerme, para no sentir el miedo que se siente algunas veces cuando la noche es tu dueña, y es la única que has visto por sentirte acompañada
Ahora lloro si estoy triste porque alguien que yo quiero, no me entiende o me desprecia, y me siento en un abismo, con tan solo esa nostalgia, de los que si me han querido pero que ya no me acompañan
Es indudable que llore, he nacido con el llanto por sentir que estoy muy viva, y si siento ya procuro no gastarlas, en desvaríos ajenos que no conducen a nada
M.F.S