jueves, 2 de junio de 2016

SE ASOMÓ UNA ESTRELLA



------------- SE ASOMÓ UNA ESTRELLA --------

..............SE ASOMO UNA ESTRELLA...................
Se asomó una estrella
su luz fuerte y pura, brillaba en mi ausencia
Se acercó de pronto 
rompiendo el silencio que tejen los sueños
Esos que no avisan y nacen de nuevo
Llegó con la noche , me hallaba durmiendo
Se asomó una estrella
invadó mi espacio se metió en mis sueños
Me dijo bajito
¿Quieres que te lleve a mi firmamento
ese donde nunca se acaban los sueños?
Se sentó a mi lado y siguió en silencio
De pronto su mano me llevó hacia el cielo
Donde todo brilla donde todo es bello
Me dijo en secreto,,,,, este firmamento
Donde hoy te llevo, no es lo que te ofrezco
Es sólo el camino que te va diciendo
Que hay algo mágico que no has descubierto.
Y noche tras noche , cuando miro al cielo
Diviso a la estrella que vino a mis sueños
Siempre me saluda con nuevos destellos
Esos que me aportan la luz a los sueños
M.F.S