jueves, 2 de junio de 2016

NO ME LLORES,,, NADIA



------------ NO ME LLORES NADIA -------------

------------ NO ME LLORES NADIA ---------------
No ...Nadia,,, no estés triste,,, no decaigas,,, no te sientas vulnerable,,,eres una rosa hermosa que ha nacido de la nada,,, apenas se están abriendo esos pétalos que tienes y que no han dado la forma que tendrás al ser adulta, al ser hermosa y tan bella, que te admiren cuando vean lo que oculta tu mirada
Pero no me llores Nadia,,, ni por nadie, ni por nada,,, 
Eres tan joven e ingenua, y no sabes que la vida te reserva tantas cosas, Que por ahora ni sueñas, pues, no tienes programadas
Pero llegará ese tiempo en que sientas que eres apta, para vivir por ti misma, para no sentirte sola, aunque sola te dejaran y ahora huérfana te sientas, triste ansiosa y en la nada
Pero no me llores Nadia, pues al ver caer tus lágrimas,,siento que clavan cuchillos que me duelen en el alma
No puedo verte tan triste,,, siento tan joven y bella, con la vida por delante,,, y nunca te sientas sola,
Para empezar yo te ofrezco mi cariño, y mi coraza, para arroparte en la ausencia, que dejaron los que amabas,, pero te doy un consejo,,, un consejo de una sabia,,, Intenta siempre quererte, y no perder una vida esperando ser amada
Si lo consigues, perfecto, una vida de sonrisas, y de amores te acompaña, pero si eso no ocurriera, siente que tienes un alma que está dentro y que te llama y que siempre te acompaña, y te querrá en días claros, y cuando llegue la niebla o amenacen tempestades, que nunca avisan y a veces vienen y todo devastan
M.F.S