viernes, 10 de junio de 2016

¡ AY CUÁNDO SE TRATA DE UN TANGO !



-------------- ¡ AY ... CUÁNDO SE TRATA DE UN TANGO ! --

--------------¡ AY,,,, CUÁNDO SE TRATA DE UN TANGO !
Cuando se trata de un tango..
¡Ay,,, Cuándo se trata de un tango!
Él te sostiene en sus brazos, y es que ya apenas te sientes
Te balanceas al paso, al paso que él te tiende
De repente hay un espacio, que parece que cayeses
Pero siempre te sujeta por mil giros que te él te diese
El tango... arte sublime de los que aman el baile
De los que creen que la vida... es odisea constante
Es un momento en el tiempo... en que todo se detiene
Cuando se trata de un tango, no respiras , por momentos
Pues algo ingrávido nace y es lo que te mantiene
Sientes la música hablarte, desde el deseo hasta la muerte
No da tregua por que pienses, ni siquiera deliberes
Si caes o no en esa trampa que de amores se sostiene
De una pasión desbordante que la ejerce quien la siente
Cuando se trata de un tango
Yo no pienso , yo me lanzo
Cuando comienzan los pasos pues me siento diferente
Siento que bailo en un sueño donde mis alas se extienden
Y un águila a mi me alcanza y me lleva a donde quiere
Pero es pasión , es sentido, extravagante te sienten
En un mundo que es distinto al que a menudo sientes
Es por eso que yo digo
Cuando se trata de un tango,.... ya no hay nadie que me pare
Ese momento es tan mío que me escapo como el ave
que estuvo cautivo y de pronto siente un cielo que se extiende
M.F.S