viernes, 10 de junio de 2016

BRÍNDAME UN ESPACIO,,,



--------------- BRÍNDAME UN ESPACIO --------------

................BRÍNDAME UN ESPACIO........
BrÍndame un espacio
Un pequeño hueco en un gran espacio
Quiero que conspiren.. tus labios.. mis labios.. que no quede hueco.. en donde se escape la suave armonía de poder sentirlos.. un solo momento.. en un breve espacio
BrÍndame un espacio.. aunque sea pequeño.. efímero y rápido... Yo haré que sea eterno.. Quedando en mi alma donde lo resguardo por un tiempo largo
Ansío sentirlos.. y poder besarlos.. sentir que la vida se va en un suspiro..
Pero lo que quiero es siendo en tus labios
Yo haré que la magia y el fuego que siento con solo pensarlo.. sea ese regalo que siempre he soñado
Mi alma seguro que cuando lo sienta.. Quedara conforme y al vivir de sueños.. Lo hará ese momento eterno y tan bello que siempre ha soñado
M. F. S