viernes, 10 de junio de 2016

HAY OTRO MUNDO EN TUS OJOS,,,,



----------- HAY OTRO MUNDO EN TUS OJOS ----------

..........HAY OTRO MUNDO EN TUS OJOS..
Es tan solo tu mirada la que cautiva mi alma... que hasta no haberla encontrado aquel día en esa plaza.. en ese instante concreto en que el día ya anuncia que se esconde al otro lado.. pues el sol ya re castiga y el resplandor cuando cae no solo ciega mis ojos.. ..es que piden esas sombras que oscurezca muy despacio para que salga la luna y me invite a ese descanso
Así sentí yo tus ojos en una tarde de mayo
Me enseñaron lo profundo que puede enseñarte tanto
Me enseñaron ese limbo del que yo ahora no salgo... para sentir que me faltaba comprobar que en ese paso en que el día se despide y da la vuelta a ese otro lado.. tan oscuro como extraño.. Se esconde un mundo distinto.. que habitaba en tu mirada... y aún no había encontrado
Tornasolados tenían tres colores encerrados
Ese color de la tierra... cuando se va desgastando por rosa rayos que hacen que como ese iris cambie... entre el verde de ese prado y ese ocre que se enciende cuando el sol .los va cambiando
He comprobado que existe un lugar desconocido que me tiene cautivado.. Desde el día que se iba... e iba la noche llegando...y me encontré con tus ojos... Que en el limbo me han dejado
M. F. S