viernes, 10 de junio de 2016

¿ ES MELANCOLÍA ... O ES TRISTEZA ? -------



--------------  ¿ ES MELANCOLÍA,,, O ES TRISTEZA ? --------

¿ ES MELANCOLÍA.... O ES TRISTEZA? .....
Tibia sensación que me desnuda
Dejándome varada y olvidada
Es melancolía o desconcierto
Es estar ausente y olvidada
Esa sensación que me recorre
Dejándome sin vida y solitaria
Es esa tristeza que es incierta
Por no ser visible a las miradas
Es la soledad que ya no entiendo
La que va creciendo acompasada
Ya no me acompaña ni el olvido
Pierdo perspectiva ante la nada
Es melancolía o desvarío
Es el cruel presagio que me llama
Es esa tristeza que no entiendo
La que por momentos me acompaña
Quiero liberarme de esta angustia
Que me está quebrando ante la nada
Quiero que se vaya esta tristeza
Que se ha apoderado de mi alma
Es melancolía ...es quebranto
Es la desazón ante la nada
Es esa tristeza que se adueña
Por algún momento de mi alma
M.F.S