viernes, 10 de junio de 2016

TÚ NO ME VERÁS LLORAR,,,,



------------ TÚ NO ME VERÁS LLORAR ----------

----------- TÚ NO ME VERÁS LLORAR, SI CON ESO CONSIGO HACERTE SONREÍR ---------------
Tú no me verás llorar, decía con esa suave sonrisa, melódica y atrevida, con ese corazón palpitante que te contagiaba una alegría escondida, pese a todo, pese a esos ojos rojos de tanto llorar, oscuros de las ojeras, por no poder conciliar el sueño, una mirada que te mira desde la impaciencia de la necesidad de que necesita que le demuestres, que le sientes, que le quieres, que te entregas, que no hay nada ni nadie, no hay impedimentos, que no consigan borrar unas lágrimas si no es para conseguir que otro sea feliz,,, Quizá sea por eso que digan algunos que La vida es bella,,, pues si es sintiendo esto, yo también opino que sí, que lo es, y que merece la pena vivir solo por ver a alguien sonreír.
M..F.S
Yo Al verte sonreir (al verte sonreir) Soy El niño que ayer fui Si yo velo por tus sueños El miedo no vendrá y asi sabrás lo bello que es vivir Caen Mis lagr...
YOUTUBE.COM