miércoles, 8 de junio de 2016

BUSCANDO LA LIBERTAD



----------------  BUSCANDO LA LIBERTAD -----------

------------------ BUSCANDO LA LIBERTAD -----------------
Buscando la libertad, por fin me entrego
Ya no busco rincones que me oculten, aquellos agujeros, tan negros que me hicieron,,,caer en esas noches, que todo el desconsuelo corría por mi cuerpo
Buscando la libertad, por eso sueño
Y me adentro despacio... en ese espacio que queda fuera abierto
Que recorren las gentes casi a diario, sin miedo y sin descanso y no sintiendo miedo
Y me busco las alas que sí tengo, que nadie ha visto nunca pues son tan transparentes, que pasan tras de ellas y ya no siento miedo
Buscando la libertad, voy hacia el prado, me hago una corona, me siento como reina que brilla en ese tiempo
Ese tiempo que he hecho solo mío, que después de tanto sufrimiento,, me he ganado y por ello lo celebro
Buscando la libertad me siento otra,,, ya no siento que el mundo sea feo, es tan solo la forma de mirarlo de verlo y entenderlo
Buscando la libertad,,, ya no me pesa, que digan lo que digan,,,que hagan lo que hagan,,,que piensen lo que piensen,,, al final también pienso como ellos ,,, ya no me importa, que digan lo que digan, pues me siento ya libre de amenazas y que hablen ,,, pues ya no me da miedo
M.F.S