miércoles, 8 de junio de 2016

PERSPECTIVAS,, TAN SOLO PERSPECTIVAS...



------------- PERSPECTIVAS,, TAN SOLO PERSPECTIVAS ---

---PERSPECTIVAS,,, TAN SOLO PERSPECTIVAS ---------
Si me muevo de forma diferente
Si me acuesto de espaldas a lo cierto
Si no miro y tapo mi mirada
Con sombreros que oculten lo que veo
Si me opongo a aquello que me aturde
Y me vuelvo en contra de ese cielo
Puede ser que vea de otro modo
Que sienta de otra forma que todo sea distinto
Pues me adapto a eso que no encuentro, que siempre estoy buscando por sentir tan incómodo momentos que no quiero
Si me muevo y busco la manera de verme de otra forma
Desde otra perspectiva que no me quite el sueño
Es posible que sienta de otra forma
Es posible que no halle el desconcierto que ahora estoy mirando y de pronto ya no acepto
Perspectivas tan solo perspectivas
Y momentos que quedan en momentos
Te liberan de tanto sufrimiento,, de ver todo tan negro y siempre tan incierto
M.F.S