miércoles, 8 de junio de 2016

HAY MOTIVOS QUE ME DICEN QUE TE QUIERO EN MI DESTINO



--------- HAY MOTIVOS QUE ME DICEN QUE TE QUIERO EN MI DESTINO --------

HAY MOTIVOS QUE ME DICEN QUE TE QUIERO EN MI DESTINO..........
Voy a darte los motivos que te digan
Que me quieres para siempre y hasta siempre
Que no hay nada que detenga este cariño
Que no hay nadie que lo quiebre en su destino
Pues si quieres no haya razones.... hay motivos
Los motivos son quererte sin sentido
Tiempo y hora que se escape en el destino
Si me quieres no habrán fuerzas que lo quiebren
El amor no siempre muere si es sentido
Si se muere habrán razones no motivos
Voy a darte los motivos que hacen falta
Si aparece alguna duda en tu camino
Yo te quiero porque siento que si faltas
No hay sentidos que dirijan mi destino
Me haces falta y es amor lo que te pido
No hacen falta las razones que te expliquen
Lo que siento cuando tengo tu cariño
No hay razones hay motivos que lo expliquen
Yo te quiero pues lo dictan mis sentidos
Los que dicen que te quiero en mi destino
M.F.S