miércoles, 8 de junio de 2016

NO QUIERO VERME ROTA...



--------------- NO QUIERO VERME ROTA -----------

----------------- NO QUIERO VERME ROTA ---------------
No quiero verme rota, deshecha y desolada
Sentirme esa escultura que el tiempo la desgasta
Solo quiero sentir que puedo sola, con esto que me pasa
Sentir que es solo algo que hace que demuestre que puedo con mis faltas
No pretendo, sentirme tan perfecta,, solo quiero sentir que ya me acepto
Sentir que me perdono,,, pues solo soy aquello que pasa porque pasa
Por ser un ser humano que a veces se equivoca, que el tiempo la desgasta
Pero que puede erguirse, pues tiene valentía, coraje y esa fuerza que siempre la acompaña
Cuando caigo, me siento tan deshecha, que pase lo que pase ,,, me siento tan confusa que el cuerpo se me quiebra y ya no tengo fuerzas de verme levantada, pero es solo el tiempo ,,, y esa causa que hace que comprenda que nada continua, que no hay nada perpetuo que el tiempo solo pasa y a veces todo cambia
M.F.S