miércoles, 8 de junio de 2016

LARGO INVIERNO,,GRANDES RECUERDOS...



------------ LARGO INVIERNO,,, GRANDES RECUERDOS ---

LARGO INVIERNO......GRANDES RECUERDOS.............
Es invierno gris y eterno
Frío, desierto
No, no me encuentro
No, no me veo
Largos paseos yo caminaba
Por esa playa de mis recuerdos
Grandes recuerdos me acompañaban
En el camino de mis recuerdos
Recuerdos lindos, llenos de vida
Luz y misterio , que dan los sueños
Que al contemplarse, te traen recuerdos
Bellos y tiernos, los ves en sueños
Vas caminando , mientras contemplas
Aquellas huellas , de tus recuerdos
De otras épocas, de otros tiempos
Que tú ya sientes en tus recuerdos
Miras las marcas que traen las olas
Suave embestida de tus recuerdos
Lndos recuerdos que te acompañan
En esta vida que ha sido un sueño
Y no volteas , miras de frente
Pues lo pasado ya no acomete
Es el presente tu nueva brisa
Tu acompañante del nuevo invierno
Es el invierno triste y desierto
Tan sólo sientes en él recuerdos
De lindos días que acompañaban
Tu dulce vida que ya fue un sueño
Y te sumerges casi de lleno
En esas aguas de los recuerdos
Que dicen algo mientras caminas
Que lo has vivido no ha sido un sueño,
M.F.S