viernes, 17 de junio de 2016

COMO UN VOLCÁN...



--------------- COMO UN VOLCÁN -----------------

............COMO UN VOLCAN........
Me contengo... y respiro lentamente
Cuando observo todo lo que me somete
Me resigno como puedo por si acaso
Ya mi ira se dispare y provocara
Un huracán que borre lo que teme
Me enseñaton muy pequeña a contenerme
Por valores y motivos simplemente
Que me hacían comprender que en la obediencia
Encontrabas esa paz que ellos mantienen
Mas nací de un volcán que explotaba
Por el fuego contenido tanto tiempo
Debe ser que soy hija de volcanes
He crecido en una isla que se teme
Esperando que reviente cuando quiere
Yo nací como el volcán que va extendiendo
Esa lava que retiene como puede
Si me dañan se me nota en la mirada
Pues revienta de ese fuego que le quema
Y que debe de sacar rápidamente
Es por ello que nací un tanto rebelde
Y no acepto injusticias fácilmente
Explossiono cual volcán que siempre temes
No por ello no dejan de encenderme
Ese fuego que brota de repente
Y me defiendo como lava que se extiende
M. F. S