viernes, 17 de junio de 2016

CORRE LIBRE COMO EL AGUA



---------------- CORRE LIBRE COMO EL AGUA -----------

.............CORRE LIBRE COMO EL AGUA.............................
Cómo esa agua que corre y se desliza sin pausa
Sobre mi cuerpo y arrastra lo que no sirve de nada
Así corren mis sentires cuando no llevan a nada
Se los lleva el riachuelo como el agua que me baña
Cómo esa agua que es pura y me cubre sin palabras
Con la sensación constante de que fluye hacia la nada
Así siento lo que un día entregué junto a mi alma
Ese amor que has corrompido por llevarlo hacia la nada
Como esa agua que brinca y salpica sobre el alma
Y le borra las tristezan que le tenían desolada
Así me voy desprendiendo de lo que no aporta nada
Y al contrario me sumerge en la tristeza callada
Corre agua por mi cuerpo y libera mi esperanza
Que atrapada se ha quedado por no saber decir nada
Fluye con el agua turbia que ha arrancado lo que es nada
En este cuerpo sediento de libertad y esperanza
M.F.S