viernes, 17 de junio de 2016

SI YO LLORO, ME DESBORDO COMO UN RÍO



------------SI YO LLORO ,, ME DESBORDO COMO UN RÍO--

.......SI YO LLORO ME DESBORDO COMO UN RÍO .....
No me veras llorar sin un motivo
No me sobran las lágrimas para ello
Mis lágrimas se han secado cual acequia
Cuando ya no llueve y queda seca
No es el llanto la forma de expresarme
Me contengo como el río cortado
Y si acaso me desbordó sin aviso
Si eso ocurre me pasa como al río
Que secuelas deja en un espacio
Que no cuenta ni el tiempo que sentimos
Un instante.. Un segundo lo provoca
Un momento de accidente muy fortuito
O quien busca rasgando en el silencio
Ese hueco que busca sin motivo
Yo quisiera pensar que no hay motivos
Pero algo en la vida a mi me avisa
Que hay quien busca desbordes en un río
Como el llanto es provocado por sentidos
Que no acepto.. ni veo.. ni adivino
M. F. S