viernes, 17 de junio de 2016

UNA NOCHE DE TORMENTA....



------------- UNA NOCHE DE TORMENTA --------------

------------------- UNA NOCHE DE TORMENTA --------------------
Es después de la tormenta, intempestiva y revuelta, cuando sale el arco iris, después de romperse el cielo, de nubes negras y oscuras, entre grisáceos y malvas teñidos de rojo fuego , anaranjado cual llama por el colapso que siente, un sol que a pesar de todo, de la agonía de un llanto derramado en una noche, sale a ráfagas de magia, con colores que simulan que ya ha llegado la calma
De pronto se va abriendo el cielo,,,dejando paso a la magia,,,el arco iris se alza con sus colores de siempre, levantando las miradas, de todos los que lo vieran por despertar en el alba
Una noche de tormenta, de esas que no se acaban, de esas que se oyen gritos que son los truenos que suenan y se ve fuego en el cielo ...por los rayos que proclama, apareció de repente en la arena de la playa ,, un joven semi dormido,,, le había cogido un rayo, y ya apenas respiraba,,
Todos fueron a mirarlo y se pasaron las horas , intentando reanimarlo, y llegaron ambulancias,
Pero ya nada podía hacerse por esa vida que ya apenas respiraba
Un corazón se paraba, se había quedado roto, por el rayo que alcanzara, pero sin ningún aviso,, sin que nadie lo notara,,, prendió del cielo esa ráfaga, que siempre trae el arco iris, aunque el de esa mañana era inmenso y sus colores destellaban con la fuerza que nadie jamás notara
De repente vieron algo, el muchacho respiraba, y de su pecho sacaba una rosa que esa noche una joven despreciara
De pronto miró hacia el cielo que comenzaba a aclararse y dijo entre sollozos, mientras le daba las gracias,
No quiso coger mi rosa,, no quiso tener mi alma,, yo quise irme contigo,, pero tú no me has dejado pues la rosa está en mi pecho pese a que la vi quemarse con el rayo que caía sobre mí en esa tormenta, que me dejó sin deseo, deshecho y lleno de pena
Pero hoy despierto de nuevo y tengo la rosa roja,,, y esta es mía para siempre,,, me la ha regalado el cielo,,, para que siga mi senda, que por ahora es muy larga
M.F.S