viernes, 17 de junio de 2016

LA PROMESA....



----------------- LA PROMESA --------------

.......... LA PROMESA.......
Entre claros y nubes
Parece asomarse
A ese nuevo día 
Un sol que no brilla
Por dejarme sola
Sola.. en la estacada
Sin una defensa
Que la mía propia
La que tú sabias
Que no me ayudaba
Por dejarme a un lado
Cuando apareciste
Y yo ya intuía... algo me decía
Que era para irte
Querías despedirte
Pero no podías... Y esperaste tanto
Que aunque yo quisiera.. retenerte un poco
Pues me hacías falta
Yo también lo hice.. no supe enfrentarme.. Te tenía miedo
Y hoy..mientras pienso
Qué hubiera pasado
Si yo hubiera sido.. un poco más fuerte
No te hubieras ido.. Tal vez de esa forma
Y lloro en silencio.. Se acerca ese día.. que tú me dejaste.. confundida y rota
Pero al menos pienso..
Que un ángel me dijo
Que estabas buscando
Tal vez esa forma
De irte sabiendo
Que aún me tenías
Pese a esa distancia
De una ausencia impuesta
Pero mantenida
En la cruel derrota
Nunca he de olvidarte
Pese a lo sufrido.. A tanta agonía
Que nos puso un tiempo
Por ser tan cobardes
De vernos a solas
Solo he de dejarte aquella promesa
Que un día te hice.. Cuando ya te ibas
Aún quedando sola
Busca la armonía dentro de ti habita
Dejala que salga.. Que está prisionera.. Y se siente sola.
M. F. S