miércoles, 15 de junio de 2016

CRISTALES QUEBRADOS....



------------ CRISTALES QUEBRADOS -----------

--------------------------- CRISTALES QUEBRADOS ------------------------------
Queda la nostalgia, queda aquel motivo, queda aquella huella ...sin ningún sentido, que rompió mi alma, que quebró mi vida como aquellos vidrios, dejando secuelas, no en un rostro sano que escapó de aquello, pero sí en un alma que quedó por siempre herida por dentro ...manando la sangre de que aquella herida aún está abierta, no ha cicatrizado y llora en los tiempos que menos avisan sin ningún sentido
Queda aquel recuerdo, que aún no consigo, borrar de mi alma, me tiene deshecha por dentro llorando, sintiendo que sufre mi alma que herida, está siempre rota, pero que en mi rostro algo se refleja, es en esos días, que no me adivino, que no vio mi rostro, que siempre lo visto, lo alegro y maquillo, por sentir que ya no debo sentirlo
Cristales quebrados, que van arrancando, mis lágrimas rotas por aquellos días, que ya nunca olvido
Estoy malherida por dentro y por fuera, como esos cristales, que yo veo rotos, aunque están ya nuevos, brillantes y lindos
Está la ventana , es aquel momento, es aquel sentido, el que me persigue y ya no consigo olvidar el día que alguien rompía mi alma y mi vida sin ningún motivo.
M..F.S