miércoles, 15 de junio de 2016

MIRANDO EN TU INTERIOR...



------------- MIRANDO EN TU INTERIOR ----------

MIRANDO EN TU INTERIOR............
Mira en tu interior , no tengas miedo
Que no detenga el paso tu quebranto
Tu miedo incertidumbre en el ocaso
Sigue con paso firme no hagas caso
No escuches a quien te dice que no puedes
Pues eres esa luz que siempre puede
Pues la energía del alma siempre emerge
No te abandona nunca, no lo pienses
No te aísles por miedo , no te ocultes
Mira de frente, vive piensa y siente
Libre pues eres lo que sientes
Lo que el alma grita que eres
Eres mi magia y luz , eres mi guía
Sin tú luz interior ya no me encuentro
No me abandones más que yo te anhelo
Te pienso , te adivino y yo te quiero
Te quiero porque todo lo iluminas
Tu luz me alumbra siempre cada día
Tus ojos me acompañan en mis sueños
Y siento que ya vivo y ya no muero.
M.F.S