miércoles, 15 de junio de 2016

ME QUEDAN MOTIVOS,,,



-------------- ME QUEDAN MOTIVOS ------------

ME QUEDAN MOTIVOS.........
Siempre me quedarán motivos
Y si hay noches sin sentido
Donde un suspiro es un grito 
De dolor por desatino
Mas que de exhalar aliento
Para dormir en sosiego
Y no con crueles pesadillas
Que van rompiendo motivos
Por no hallarla ya sentido
Cuando siento que ese grito
Que no escuchan los de al lado
Para evitar implicarse
A consolar a un caído
Es trasladado en el viento
A miles de recorridos
Y aunque yo al lado este sola
Y nadie oiga mi llanto
O tal vez mis desvaríos
A lo lejos del canino
Alguien me escucha y devuelve
En otro leve suspiro
Una canción.. Un poema
Unas palabras o escritos
Que me devuelve ese viento
Que aunque venga de lejos
Lave que el leve contorno
De mis labios ya caídos
Se levanten y sonrían
Por sentirme acompañada
Comprendida y al fin visible
En un mundo donde todos
Se miran solo a si mismos
M. F. S