miércoles, 15 de junio de 2016

VOY VOLANDO EN TACONES....



------------ VOY VOLANDO EN TACONES ------------

.......VOY VOLANDO EN TACONES....
Hay quienes piensan que si andas estos caminos abruptos... Llenos siempre de agujeros...piedras baches. .o lugares que se muestran resbaladizos...
Solo tiene una respuesta.. Un motivo y un sentido... lo que me hace darme cuenta que no es envidia.. tan solo.. esa incomoda mirada.. Que me recorre y da frío...
Esa burla petulante.. O si tienes mala suerte y te tuerces un tobillo... porque han quebrado esa esencia que te mantiene a ti mismo
Es por sentirse molestos.. por tu audaz atrevimiento..de mostrarte como quieres.. cuando quieras... sin aviso..
Como un ave que ligera.. Pese a agravios y esas burlas por no ser lo que ellos quieren.. un simple y vulgar replicante que se refleje e si mismos
Muy al contrario de eso les molesta y no soportan... que yo vuele en mis tacones.. tan ágil como esa ave...que ya no se cae sin motivo..
Me gusta andar en tacones
Alzar mi vista hacia el cielo
Pues todo se ve distinto
Y yo no cambio por nadie
Pues me gusta ser yo misma
Rebelde y apasionada
Es así como me siento
Cuando se burlan a espaldas
De quien siente lo más mínimo
M. F. S