miércoles, 15 de junio de 2016

LA BRECHA....



--------------- LA BRECHA -----------------

...........LA BRECHA.............
Se abrió una brecha... No sé como y cando....está . es el olvido que a mi me protege de esos sentidos
Mana alguna sangre por un resquicio.. La quise curar..tapando la grieta.. pero me salté algún espacio y ha ido mamando sin hacer ruido
Mi alma es un charco... y no diviso aquel agujero donde lo que me queda solo gotea... se me está secando y ya no vivo
A veces da un vuelco.. me da un aviso.. son noches de sombra donde me aisló y de tanto llanto me ahogo y grito
Mas nadie me oye. .. y si temblando busco.. que me den aliento pues no respiro.. Me saltan leones que nunca he visto.
.No lamen mi sangre.. me sacan las garras me dicen que soy imposible... que soy tan difícil... que en vez se calmarme.. darme cobijo.. me aullan y gritab... y es todo amenaza que a veces prefiero irme sin ruido
M. F. S