lunes, 6 de junio de 2016

DÉJAME SANGRAR....



-------------- DÉJAME SANGRAR ------------

..........DÉJAME SANGRAR. .......
No quiero respirar cuando me hieres
Pues siento que un cuchillo de acero ardiente
Me quiebra en mil pedazos.. lo que sostiene
Un alma mutilada por ser consciente
Que no se defenderme ya de la muerte
No sangro más pues eso es lo que sostiene
Un alma que parcheas siempre que quieres
Me clavas el puñal... pero me atiendes
Que aguante un poco más es lo que quieres
Me quieres a tu vera.. estando ausente
Del daño que ya siento por no quererme
Y saco ese puñal... aún caliente
Para que me lo claves si no obediente
Me da por protestar... pues soy consciente
Que no ser lo que yo siento... me da la muerte
Por mucho que me cures y me parchees
A veces quiero perder lo que sostiene
Un alma ya cansada de ser consciente
De vivir sin vivir ya diariamente
Si me quito los parches ya no es posible
Que puedas contener la poca sangre
Que aunque me sostiene.. me da la muerte
M. F. S