lunes, 6 de junio de 2016

RECUERDOS EN LA BAHÍA...



------------ RECUERDOS EN LA BAHÍA -----------

------------------RECUERDOS EN LA BAHÍA----------------
La bahía me recuerda lo que un día yo mirando al mar le decía
No te lleves con tus olas esos sueños que tenia
No me borres de la arena la ilusión que te pedía
No me niegues lo que un día te pidiera yo en la orilla
O tapada con tus aguas yo soñando te decía
No me arrastres hacia dentro ... debo volver a la orilla
No es momento para irme y olvidarme que estoy viva
Como las aguas arrastran los callaos hacia la orilla
Quiero que arrastres las penas para siempre de mi vida
Siempre que voy paseando nuevamente en la bahía
Miro al mar y lo contemplo pues se llevó de mi vida
Esos miedos que me aislaban y me robaban la vida
Y es que el mar fue ese testigo que me vio sola y sin vida
La bahía es el encuentro que me recuerda esos días
Esos días que llorando imploraba por mi vida
Son recuerdos que las olas arrastraron de mi vida
Devolviendome con sueños y esperanza hacia la orilla
Hoy ya camino serena paseando en la bahía
Y me vienen los recuerdos cuando apenas una niña
Le pedí que se llevaran a esas olas que salpican
La tristeza que hace tiempo me dejó sola y sin vida
M.F.S